Relaciones de pareja: pasión y rutina.
Dado que ya estamos con las vacaciones ad portas, proponemos este tema liviano (o no tanto), para que soltemos la mano, nos riamos y demos nuestras opiniones. Si quieren llegar mes a mes a "los números" y que no se los coma "la actividad", es importante que pensemos en "la pierna", "el peor es na´" o "el yunta" que nos acompaña en nuestro camino.


7 Comments:
Estimados:
Super tema, veamos si alguien tiene la receta.....como se mantiene uno fiel....pero de verdad ....??? es decir siempre pensando en quien "corresponde" ....existe..?? y por ultimo es sana esa postura en el largo plazo...???
Saludos desde la zona roja de Amsterdam.
Una vez escuche la palabra "cachureos" para referirse a las "pequeñas" infidelidades: por ejemplo, esos coqueteos de oficina. No se que límite le puso "cachureo" quien inventó el término, o sea, hasta donde llega el cachureo??.
Declaro en este momento que me excluyo de cualquier cachureo, ja, ja. Prefiero que ni de pensamiento.
saludos.
No creo que esta sea la idea del blog. Mantengamos la linea editorial para los que nos interesa aprender.
Tambien es bueno involucrar a todos los que desean aprender no solamente jefatura, hay bastante potencial en las primeras lineas.
Anónimo, ¿quien eres?.
Justamente pusimos este tema porque los otros no tuvieron mucha participación.
Tienes razón en que este tema no tiene que ver con el objetivo declarado del blog, pero hay un objetivo subyacente, no menos importante, que es familiarizarnos con esta herramienta de informacion, comunicación y participación, y mientras eso no pase es dificil hablar de temas más profundos (es decir, hemos tenido casi 0 de comunicación!!)
No hay problema con incluir a otros, de echo a esta página puede acceder cualquiera con internet.
Y por último el aprendizaje y crecimiento personal y/o laboral puede venir de muchos lados, algunos insospechados. Tal vez hablando de plantas se nos ocurra una estrategia de ventas.
De todos modos planteanos un tema, de repente se te ocurre alguno más motivador.
Estimado anónimo....gracias por la sintonía...!!!!
Con todo agrado esperamos la propuesta de temas más interesantes,si no son tuyos de otros lectores "silenciosos", el objetivo inicial es darle vida a nuestro blog....atrévanse....
EL DIARIO DE ELLA
El sábado por la noche lo encontré raro. Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar una copa. Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mía porque llegué con un poco de retraso a mi cita, pero él no hizo ningún comentario. La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más íntimo para poder charlar más tranquilamente. Fuimos a un restaurante y él se seguía portando de forma
extraña. Estaba como ausente. Intenté que se animara y empecé a pensar si sería por culpa mía o por cualquier otra cosa. Le pregunté y me dijo que no tenía que ver conmigo. Pero no me quedé muy convencida. En el camino para casa, en el coche, le dije que lo quería mucho y él se limitó a pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme. No sé cómo explicar su actitud, porque no me dijo que él también me quería, no dijo nada y yo estaba cada vez más preocupada. Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme. Por eso intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante, como haciéndome ver que todo había terminado entre nosotros. Por fin desistí y le dije que me iba a la cama. Más o menos diez minutos más tarde, él vino también y, para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor. Pero seguía teniendo un aire distraído. Después quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido. Empecé a llorar y lloré hasta quedarme adormecida. Ya no sé qué hacer. Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra.
Mi vida es un auténtico desastre.
EL DIARIO DE ÉL
Hoy la Selección perdió.
Al menos me eché un buen polvo con mi señora.
¿Por que la gente se grita cuando están enojados?
Cuando dos personas están enojadas, sus corazones se alejan mucho.
Entonces deben gritar para cubrir esa distancia y así poder escucharse.
Mientras más enojados estén, más fuerte tendrán que gritar para escucharse el uno al otro, a través de esa gran distancia.
Pero por el contrario cuando dos personas se enamoran
No tienen necesidad de gritarse, sino que se hablan suavemente,
Por qué sus corazones están tan cerca.
Que la distancia entre ellos es muy pequeña.
Cuando se enamoran más aún, ni siquiera hablan, sólo susurran y se vuelven aun más cerca en su amor.
Finalmente no necesitan siquiera susurrar, sólo se miran y eso es todo.
Por ello
Cuando ustedes discutan no dejen que sus corazones se alejen, no digan palabras que los distancien más,
Porque puede llegar el día en que ya no puedan encontrar el camino de regreso.
Publicar un comentario
<< Home